Es cierto que, a diferencia de lo que ocurre en España, en EEUU suelen dar una segunda oportunidad a series de calidad que en un primer momento no han contado con el respaldo previsto por parte del público, pero sí de la crítica. Algo así le ha ocurrido a Looking la serie que relata la vida de tres amigos gays que viven en San Francisco y que se podría denominar como la versión 2015 de Queer as folk, menos frívola y más hipster, lo que gusta ahora. Si bien se pensó que viniendo precedida de la vanagloriada Girls, esa serie insulsa que pretende ser la versión serie de Sexo en NY sin llegar a enganchar lo mismo que la frívola Carrie o Samantha, no tuvo la bienvenida esperada, aún así la cadena HBO decidió renovarla por una segunda temporada.

Esta segunda temporada tampoco está siendo espectacular con respecto a audiencias, si bien es verdad Looking es un fenómeno en la comunidad gay y en Internet igual que lo fue en su momento Queer as folk y la audiencia va creciendo a pasos lentos capítulo a capítulo.

looking serie gay gossier gay

El elenco de la serie Looking en su presentación

Esta temporada, como era de esperar, se presenta con más carga sexual y más enredos que la anterior. Patrick vive una aventura con su jefe aunque sigue pensando en Richie quien vuelve a aparecer por sorpresa en su vida. Agustín intenta recuperarse de sus adicciones y de su ruptura amorosa y el maduro Dom, viviendo en una relación de pareja abierta, se enfrenta al hecho de tener que hacerse responsable y elegir entre lo que quiere su pareja para él y lo que él realmente quiere. También se agrade el mayor protagonismo que tiene Doris, la compañera de piso de Dom, en esta nueva temporada.

Esperemos que la serie pueda renovar por una tercera temporada y nos regale más capítulos de calidad de esta genial serie.

 

Vedette Deivis

Licencia Creative Commons
ha vuelto “looking” la serie gay del momento por Gossier Magazine, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Licencia.