Poco hay que decir ya del magnífico trabajo artístico que el fotógrafo Dominik Valvo desempeña allá donde se le encuentre. Conocido por su trabajo en un sector de la noche madrileña que encanta a unos y enamora a otros, se atreve ahora a elegir a una de las estrellas de la fiesta del momento en la capital española.

No es otra que la vedette de “Qué trabaje Rita!” Hornella Gongora, parte de las exóticas, amadas y polivalentes “Gloo Gloo Girls” la elegida por el fotógrafo para dar vida a algunas de las heroínas de cómic más famosas de todos los tiempos en una colección llamada “SUPERHORNELLA”.

Un estilismo digno de cualquier editorial de moda que se precie y que viene de la mano de Mario Ville asistido por Robert Alcázar y el maquillaje, un maquillaje que corta la respiración, de Rocío Cuenca junto a la producción de la también conocida artista Angie Bankhead.

Con este equipo capitaneados por Valvo y la presencia de la elegancia, lujuria y arte personificado en una Hornella cada vez más bella el trabajo no podía ser más que el resultado visible, una obra digna de alabar.

gossier gay dominik valvo

La belleza de Hornella Gongora

gossier gay dominik valvo

Una Mística glam retratada por Dominik Valvo

 

gossier gay dominik valvo

La mujer maravilla con apellido Gongora

Licencia Creative Commons
una súper hornella gongora por dominik valvo por Gossier Magazine, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Licencia.