Jueves 8 de enero

RICKS: Situado en la calle clavel 8, el conocido y remodelado club presenta un divertido jueves con SUPERSARAO que contará con la música de Aviador Deluxe y Agustín Querol.

gossyagenda gossier gay

Viernes 9 de enero

DELIRIO LIVE: La discoteca de la calle Pelayo 59 acoge una edición de música remember de los 90’s con el show de Vedette Deivis, Travela Vargas y la música de Orfidel Dj junto a la imagen de Martina Dry.

Ultrapop: La magnífica sesión de la discoteca Boite llega este viernes con Sansano Nasnas, Roi Porto, Las Juanettes, Supremme De Luxe, Kika Lorace, La Prohibida, Rita Singing, Sandra Montiel, Susana Ford y Paco Llamas.

OHM: La discoteca situada en Plaza de Callo 4 trae una fiesta basada en las actuales rebajas con increíbles precios.

gossyagenda gossier gay

Sábado 10 de enero:

Revolution: La sesión de la discoteca Yasta en calle Valverde presenta la fiesta Blackout con la música de Alex Karr Coke Serrano y Fran Nove.

Delirio Live: Llega la batalla de divas en la fiesta Disturbia entre Rihanna y Madonna con el show de Muriel Lidildos, Lady Pulpa y la música de la gran Kika Lorace Dj, Orfidel Dj y en la Red Room el magnífico Carlos Guitart.

Delirio Libertad: El Delirio de la calle Libertad 28 acoge el show de la espectacular y simpática Lujuria Sureña que hará reír y bailar a los asistentes.

LOL: La sesión de la discoteca COOL en la calle Isabel la Católica 6 trae por primera vez al Dj del Líbano Noor Q.

PK2: La sesión de la sala Bash, misma ubicación que Ohm, trae una fiesta dedicada a los musicales de Broadway.

gossyagenda gossier gay

 

Licencia Creative Commons
gossyagenda: 8, 9 y 10 de enero por Gossier Magazine, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Licencia.