Parece que ya no sólo Madrid o Barcelona tienen la exclusividad de organizar las mejores fiestas del orgullo gay. Cada año alguna ciudad de España se suma a esta celebración. Córdoba, Sevilla, Maspalomas… todas tienen ya su propia semana para festejar el orgullo. La localidad alicantina de Benidorm, conocido además de por sus rascacielos y por ser uno de los destinos preferidos para las familias,  es también uno de los destinos preferidos para la juventud por sus precios, discotecas, playas y clima. Poco a poco se está convirtiendo en un destino gay en muchos puntos de Europa y se espera que esta cuarta edición del Benidorm Pride sea unas de las más multitudinarias que se recuerdan ya que contará con artistas invitados internacionales para sus conciertos y ya ha sido promocionado en varias capitales europeas.

Puedes consultar todo sobre el Benidorm Pride 2014 en su web oficial

Este miércoles 10 podrás disfrutar del Love Boat, una fiesta en un barco con recorrido desde la preciosa Altea a Benidorm con catering, Dj y fiesta a bordo. Además por la noche el Casco Antiguo benidormsense se llenará de fiesta ya que es el barrio de ambiente y cuenta con muchos pubs esperándote.

benidorm pride gossier gay

La Boat Love Party promete

El jueves 11 no te pierdas la ruta gastronómica por los mejores restaurantes y bares del casco antiguo y desde las 19h hasta bien entrada la noche podrás disfrutar de fiesta al aire libre en el Mirador del Castillo con unas vistas espectaculares al mar.

El viernes 12 no te pierdas la gran fiesta de apertura que tienen preparada para el fin de semana pride en Benidorm que tendrá lugar en el Pride Arena, situado en el Auditorio Julio Iglesias conocido por ser el lugar donde durante muchos años se celebró el conocido Festival de la canción de Benidorm que ganó en su día el famoso cantante.

benidorm pride gossier gay

El viernes gran inauguración del Pride Arena

El sábado 13 es el día más importante de todos. A las 16h comienza el desfile de carrozas Pride Parade que recorrerá la Playa de Levante, una playa preciosa. Desde las 18h comenzará una fiesta que no te puedes perder al aire libre en el Pride Arena desde el Auditorio Julio Iglesias con artistas internacionales y con profesionales que te sonarán como el Dj Binomio y la representanción del Orgullo Gay de Madrid con la Tántalo Party que contará con los Dj’s Carlos Guitart y Lolito Malibú y las performances de Pupi Poisson, Travela Vargas, Vedette Deivis, Muriel Lidildos y Pit Manzanares. A las 00:00h cuando acabe la gala no te preocupes porque la fiesta seguirá en los pubs del Casco Antiguo hasta el amanecer. Además Pupi Poisson, Travela Vargas, Vedette Deivis y Muriel Lidildos serán las hostess del conocido pub Sensations.

benidorm pride gossier gay

Si te gusta la fiesta de Madrid no te pierdas la Tántalo Party el sábado

El domingo 14 y para clausurar una semana gay llena de eventos retomamos la rita gastronómica en el Casco Antiguo de Benidorm que cuenta con locales gastronómicos especializados en comida de todos los puntos de España y por la noche los pubs de esa misma parte de la ciudad te esperan para clausurar.

Ya ves… no te puedes perder este último orgullo del verano 2014 que promete ser muy movidito… nos vemos allí!!!!

 

Vedette Deivis

Licencia Creative Commons
benidorm pride 2014: acaba el verano con orgullo por Gossier Magazine, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Licencia.