“Cuando miro a mi alrededor y veo el descontento social, el hastío de la gente , la falta de valores a los que agarrarse y ejemplos a los que seguir, siento la necesidad de buscar un punto de luz entre tanta oscuridad. La necesidad me lleva a retratar y buscar nuevos valores, y referentes por los que sentir orgullo, no solo como persona , si no como mujer y como artista.

El calendario Ladies plasma a 12 mujeres, 12 Ladies , 12 luchadoras, 12 artistas …. Conocidas o anónimas, son mujeres que destacan por su trabajo y luchan contra la adversidad, la crisis o las leyes.” Afioco

Con este texto presentamos hace unas semanas nuestro primer trabajo juntas, un calendario solidario para recaudar fondo para la ONG MUJERES OPAÑEL, que ayuda a mujeres sin recursos, inmigrantes y gitanas.

Miss Bankhead como diseñadora gráfica y producción y Afioco como fotógrafa de dicho calendario.

Afioco 

– Angie ¿qué te hizo liarte la manta a la cabeza y aceptar este proyecto?

Angie

– Pues tú, que eres la que me lías siempre…. Tú y lo quemada que estoy con el mundo. Me pareció una gran iniciativa en los tiempos que corren, cuando más deberíamos ayudarnos los unos a los otros es cuando más pasamos, y tener la posibilidad de apoyar a estas mujeres tan maravillosas me sedujo muchísimo, el proyecto me tocó el corazoncito.

Afioco

– Es que eres más tierna que el día de la madre… jajaja

Angie

– Bueno, un poco, pero tú no te quedas atrás. Me acuerdo de lo contenta que estabas cada vez que te confirmaba alguien para salir en el calendario. ¿Por qué estas 12 mujeres y no otras? ¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ellas? ¿Cómo les entrabas para ver si querían participar? Porque ellas también se liaron la manta a la cabeza, no sólo yo.

Afioco

– Quería buscar mujeres anónimas, pero que destacaran por su gran trabajo o sus ideales, mujeres jóvenes que pudieran servir de ejemplo a las demás y darnos un poco de esperanza. Mostrar que en tiempos oscuros y de crisis también se puede triunfar en el ámbito que sea.

Son mujeres de ámbitos totalmente distintos, desde la Boxeadora Jennifer Miranda que ha ganado 5 medallas de oro, la empresaria Esme Martín que ha conseguido no solo crear una empresa sino que tener un gran éxito con marca de zapatillas MURO.EXE, o la activista y fundadora de Femen España, Lara Alcázar. Todas prestaron encantadas su imagen y su tiempo.

Angie

– La verdad es que ha sido maravilloso que las hayas reunido a todas, bueno que nos hayas reunido, que yo también salgo, aunque lo mío fue de rebote total lo cierto es que me encantó que me lo pidieras. No es por presumir pero mucha gente me dice que es su foto favorita jajaja

Afioco

– Eso se lo dicen a todas… jajaja

Bueno aunque fuera de rebote, ya que a ultima hora nos falló una de las chicas, tú te has ganado con creces tu sitio en él, eres trabajadora, has conseguido sacar adelante tu estudio y siempre tienes una sonrisa para todo.

Y encima hemos descubierto que trabajamos juntas divinamente.

Esto es el principio de una bonita amistad… jajaja

Angie

– Hemos trabajado divinamente desde el principio la verdad, así como de toda la vida, desde que nos conocimos que tampoco hace tanto :)

Volviendo al tema del calendario, ¿ya se han vendido todos?

Afioco

– Casi todos, aún quedan algunos en LA JUGUETERIA, así que si nos estáis leyendo y queréis colaborar, ¡¡correr a comprarlos!! es por una buena causa.

También se puede adquirir la versión salvapantallas en la web www.missmoustache.es

Oye y ¿para cuando otro proyecto juntas? jajaja

Angie

– Para ya mismo, nuestra nueva sección en GOSSIER, Miss Gossy, creo que no va a dejar indiferente a nadie.

Pero bueno, algo tenemos que hacer, eso sí :D El calendario ha sido toda una experiencia, y muy positiva.

Afioco

– Siiii en GOSSIER andaremos mareando un rato.

Asi que para no cansarnos la una de la otra y no saturar a nuestros futuros lectores, espero que sean muchos, jajajja Vamos cerrando el chiringuito por hoy, ¿no?

Angie

– YESH. Vamos a ir cerrando, que no queremos ser pesadas.

No os olvidéis de comprar nuestro calendario para ayudar a las MUJERES OPAÑEL en su gran labor social.

 

XoXo,

Miss Gossy

 

Licencia Creative Commons
Presentación de Miss Gossy: Calendario LADIES por Gossier Magazine, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Licencia.