PISCIS: Amiga Piscis, con respecto al amor te sentirás muy romántica y aunque la relación que mantienes ahora sea esporádica, te hará vivir unas bonitas fiestas y con respecto al tema económico, regular cariño. Llegarás justa a fin de mes, entre fiestas, cenitas, regalos, etc. La extraordinaria no da de sí, afina ésa imaginación que tienes para hacer regalos y decorar tú casa sin hacer demasiados gastos.

ACUARIO: Tomate la vida con más tranquilidad, porque te sentirás mejor y ten cuidado en tu afán de llegar rápido a todas partes, ya que podrás sufrir una lesión, deja la carrera de tacones para el Orgullo, verás que yendo más tranquila por la vida conocerás más gente nueva y hasta románticamente.

ARIES: Éste mes llegarás a tal punto de independencia, que es el momento para crear el entorno que decidas y montarte la vida tal y cómo quieres que sea, cambia todo aquello que te sobra y adquiere una nueva forma de vivir, no tengas miedo a los cambios, porque te saldrá bien y lo conseguirás. Por otro lado las futuras parejas pueden salir de cualquier lugar, en algún viaje, una fiesta, gimnasio, trabajo; si es así y se entrelaza el trabajo con el amor seguramente te enrollarás con un jefazo, afina tus armar bonita.

TAURO: Estás en una etapa ideal para las relaciones sociales, podrás llegar a discendir, a las personas que te interesan y las que no, esto marcará una diferencia en tu vida, que ya iba siendo hora de que hicieras una buena limpia de chusma a tu alrededor, eso también te pasará en el ámbito amoroso y te quedarás con quien de verdad merece la pena, tú cariño y tú compañía, aunque tiene que funcionar todo en la pareja, no sólo el sexo querida.

GEMINIS: Socialmente te irá bien, cómo siempre, ya lo sabes corazón, tienes las cosas muy claras y caes bien a la gente. Vas perfeccionando tus cualidades y te vas acostumbrando a responder, a lo que se espera de ti, cada vez vas viendo mejor cómo, todo está en su sitio, ya ves que el secreto está en adaptarse a los demás y a las circunstancias e irá todo rodando cariña.

CANCER: Vive la Navidad al máximo, siempre con tú afán de complacer a tu familia y que no les falte de nada, te adaptarás a las circunstancias y no tendrás muchos problemas en hacer felices a tus seres queridos. Y en lo que al corazón concierne ya no le darás tanta importancia al aspecto físico y al sexo, al contrario, buscarás a una persona que te aporte una relación más profunda y seria.

LEO: “Cuidado con los viajes” no es un buen mes para los viajes al extranjero, podáis perder las maletas, los enlaces de avión o tren ó, hasta sufrir alguna lesión, déjate de viajecitos fuera y disfruta de nuestras fiestas. Éste mes con diferencia, tratarás con mucha gente, surgirán muchas oportunidades de conocer personas interesantes, podrás llegar a enamorarte y comenzar una relación seria, serán tus Navidades románticas.

VIRGO: Querida virgo, éste mes corazón, buscarás la armonía, los recuerdos de Navidades anteriores, en definitiva, nostalgia……. Sí sentirás nostalgia, pero tu evolución interior ten hará ver los recuerdos de otra manera y también valorarás tu aptitud familiar diferente, Tendrás organizarte mejor y planificar tus gastos, lo mejor para éstos casos es hacer una previsión de fondos, bonita.

LIBRA: Te preocupa mucho el bienestar, tanto económicamente, cómo emocionalmente. La armonía, la calidad de vida, no es lo más importante amor, no si estás sola. Las Navidades quieren que seas especial, asiesque deja a un lado ésos aires de grandeza que no por ello dejarás de ser una reinona.

ESCORPIO: A finales de éste mes sentirás la necesidad de cuidarte un poco más, haz una visita al spa y al masajista, te arreglarás más y quien sabe, posiblemte un cambio de imagen no te sentaría nada mal, Tendrás muchas ganas de ser feliz y verás la manera de hacerlo, saldrás y te divertirás con unos y con otros, sin ir más allá. No es un mes en el que encontrarás pareja, sino para pasarlo bien con los amigos.

SAGITARIO: Sigues estando en un mes de suerte, bonita, y te sentirás genial, todo te irá bien y gozarás de vida “La vida de sonríe”; Si quieres realizar cambios en tu vida, hazlo, nada se te resistirá, el dinero te lloverá de todas partes, el único problema que puedes llegar a tener, es que no sepas invertirlo bien ó seas capaz de ahorrar.

CAPRICORNIO: Podrás tener problemas de tipo relacional, encontronazo, discusión con compañeros de trabajo, parece ineludible, cuida la comunicación con los demás y evita las discusiones, saldrás ganando, disfruta un poco más del espíritu navideño y de deja de ser tan correcta, que éstas fechas son para disfrutarlas hermosa.

Licencia Creative Commons
marihoróscopo diciembre por Gossier Magazine, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Licencia.