Justo cuando nosotros íbamos a hablar sobre como broncearse de una manera natural, van y nos dicen que este verano no será tendencia. Venedita estas de suerte!!!
Y es que el moreno parece volver a no estar de moda, siempre ha sido una diferenciación entre clases, antes lucir una piel tostada significaba trabajar en el campo, décadas después ha significado pasar mucho tiempo en el yate…. pero que significado tiene ahora??
Sea cual sea la tendencia a mi mis horitas tumbado como una salamandra disfrutando de la brisa marina no me las quitará nadie. Eso sí, con un kilo de crema.

Para el que quiera seguir la tendencia es mas que fácil, solo necesitaremos un polvo de sol o un colorete un poco sonrosado (en el caso de ellas) y darlo muy ligero en el pómulo, simulando ese primer toque de sol de año o esa copita de vino que te sube el tono.

Para el que vaya a pasar de la tendencia y quiera emular un bronceado digno de D&G, el único consejo que le podemos dar es que no se pase con los polvos de sol, solo los ponga por la sien y por el pómulo y tenga muy en cuenta su tono natural, nada de efectos Lydia Lozano, recuerda que la tanorexia no es tu amiga, gracias!!

Siguiendo con la sintonía veraniega y enfocándome un poco más en nuestras amigas gay-friendly y en esas travestis pizpiretas que nos están divirtiendo últimamente todos los fines de semana hablaré de una tendencia para ojos muy divertida, contrastada y casi hortera pero que a mí por supuesto, me encanta.
Y es que este verano el maquillaje quiere romper un poco los tópicos. Se nos proponen unos ojos que reflejen la luz. Los colores claves serán el blanco con reflejos, los plateados y los metalizados. todos con un matiz blanquecino.

Asique chicas, este verano pasad de los aguamarinas y los bronces y pasaros a la luz!! al eye liner blanco bakala de los noventa!! y el minimalismo en general, menos sol, menos color menos de todo!!

Eso si, yo me pienso poner negro, no lo puedo evitar….

Licencia Creative Commons
Travestis y gays, este verano pálido, la nueva tendencia. por Gossier Magazine, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Licencia.