Queridas comienzo esta presentación sincerándome con todos vosotros, porque creo que os lo merecéis: Soy una pesada. Nada nuevo pensaréis muchos de vosotros, incluso lo comentaréis con vuestra amiga de turno, y no pasa nada, lo entiendo y comprendo.

Entrego al departamento de  secretaría de Gossier mi presentación cuando casi llego a la hora límite, pero diré en mi defensa que hay algo que debéis entender, pues soy una señora del siglo XXI aunque me empeñe en estar anclada en el XIX (mentalmente hablando, no soy tan vieja). Sí, pues si algo me hace falta en esta vida no es un marido que me mantenga (aunque nunca está de más) sino tiempo para mí, o para poder hacerlo todo, no solo soy una señora que se contonea de sala en sala y baila al ritmo de la música de los mejores y también de los peores dj’s, también me queda tiempo para ser ama de casa, estudiante, hija, hermana, amiga, amante, trabajadora polifacética, artista, burlesque performer, modelo y presentadora entre otras cosas, y no contenta con esto ahora me también me dispongo a ser columnista.

Ya no sólo podréis verme reflejada en fotos ni videos, sino que también podréis hacerlo en el arte de la palabra y la retórica. En esta columna de Gossier tendrás ocasión de leer mis reflexiones,  mis pensamientos, cosas que, para ser sinceros, no interesan a nadie, pero que chica, me han ofrecido esta sección en este nuevo proyecto que con mucho amor estamos formando tod@s los que la componemos y aprovechando que no se decir que no (en muchos aspecto… no sé si me explico…) podréis entreteneros además haciéndome todo tipo de preguntas, pues también dispongo de consultorio donde os responderé a cualquier cosa sin tabúes, pues si algo tengo por mi elevada edad es experiencia, y si no se algo me lo invento, que tampoco se me da nada mal, siempre desde mi punto de vista que crea más conveniente.

Pregunta a Tita Venedita, cuéntale incluso tus secretos, soy muy buena guardándolos, porque  no pongo atención, no me interesan, se me olvidan, ¿acaso se puede pedir más? Os espero con ansia en mi sección de Gossier.

Licencia Creative Commons
Presentación de Gossier de una señora de bien (Venedita responde) por Gossier Magazine, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Licencia.