Post en categoría La mirada indiscreta

No soy una persona parca en palabras. Me encanta hablar, pienso mucho, le doy muchas vueltas a todo y me enrollo como una persiana (aunque siempre de una manera interesante, espero). Los que me conocen saben que me encanta más un debate que a un tonto un lápiz ( Por eso hago precisamente una columna de Opinión ). Pero explicarle a los demás quién eres y venderte de una manera elegante es algo bastante jodido; ¡intentarlo y ya veréis!

La cosa es que yo no soy nada egocéntrico y no pretendo venderme. Porque con tanto facebook, pagina web, blog, instagram, manhunt, scruff … ( ¡Venga! ¿a que esperais ? ¡Agregarme a todos!) , mi vida, como la de muchos de vosotros, ya es pública casi al 100% ; y viendo lo que me cuesta encontrar novio , no sé si alguien me la compraría. Pero como mi jefa se ha emperrado en que os cuente yo mismo quién soy ( con lo fácil y bonito que sería hacerme una entrevista ) pues aquí me tenéis volviéndome loco en frente del teclado.

Mi madre y los dibujos de los 80 me enseñaron desde pequeño que no hay nada imposible y que siempre hay que perseguir tus sueños. Así que ( como diría la Agrado ) yo intento cada día ser un poco más parecido a aquello que siempre soñé ser de mí mismo. Me gusta pensar que soy Artista y por eso precisamente no he puesto nunca ninguna traba a mi creatividad : ¿Que me gusta dibujar? Pues dibujo. ¿Que me gusta escribir? Pues escribo. ¿Que quiero ser fotógrafo? Pues lo hago… Todo ello sin estudiar ( ¡pa’ chulo yo! ) y metiéndome mil hostias contra las paredes y el mundo que es siempre muy hijoputa. Pero sin dejar de soñar ni sonreir NUNCA. porque esa , creo yo, es la clave del éxito.