Posted by IN / 0 responses

Matches, chat y bajar listón

26 mayo 2014

 

 

Hemos querido que Gossier App sea una aplicación selectiva, diferente para cada usuario y en la que tengas lo que tú has seleccionado. Para que sepas cómo funciona resolvemos posibles preguntas:

¿Qué pasa cuando hago like en un perfil pulsando el corazón?

Una vez que haces like, no se le notifica nada a la otra persona, a no ser que también haga un like recíprocamente en tu perfil, entonces ¡Hay un MATCH!. En ese momento sí os avisamos a los dos y pasa a tu listado de MATCHES.

¿Qué pasa cuando quiero hablar con un chico que no tengo en MATCHES?

Se le envía una petición de chat. Si la acepta entrará a formar parte de tu listado de Matches y podrás hablar con él. Si ese chico está en el #MOODSEXO puedes hablar directamente con él, se le abrirá el chat si le escribes y pasará automáticamente a formar parte de tus matches.

¿Qué ocurre si salgo de un perfil sin haber hecho like o petición de chat?

Consideramos que la gente que quieres mantener o te interesa son los que seleccionas con el corazón. Si no has hecho like o no has hablado con él, este perfil no saldrá más en el Grid ni en la vista de moods  hasta que actualice su perfil de alguna manera.

¿Cómo recupero perfiles que han desaparecido si me arrepiento de ser tan selectivo?

En el menú tienes un botón de BAJAR LISTÓN con el que recuperas los últimos perfiles visitados que no te han gustado. Cómo ves hemos pensado en todo :)

 

matches