Posted by IN / 0 responses

Moods

26 mayo 2014
Un mood es un estado de ánimo. Refleja como te sientes en ese momento y qué buscas. Cada mood está identificado por un color y está presente en toda la aplicación. Si en la pantalla principal deslizas tu dedo hacia un lado, verás la vista de usuarios por colores según sus estados en ese momento. Navega entre gente que busca desde relajación hasta sexo pasando por los estados intermedios con la barra slider de arriba. Estos son los moods que puedes elegir y que puedes encontrar  en otras personas con estados similares, aunque siempre está abierto a una libre interpretación:
#moodchill

#moodchill

Es el estado de ánimo en el que te sientes relajado, y buscas lo mismo. Es el mood más bajo, para gente que simplemente quiere observar o estar muy relajado, sin ningún afán incluso de conocer gente, o simplemente de hacerlo por pasar un rato agradable

#moodhaciendoamigos

#moodhaciendoamigos

Es el mood en el que te apetece conocer gente con la que hablar, o hacer nuevas amistades. Es un estado en el que no ha y pretensiones que vayan más allá de la mera amistad. No buscas parejas, sexo, ni siguiera salir, solo conocer gente.

#moodgym/deporte

#moodgym/deporte

Es el mood en el que lo que buscas es gente deportista, gente con la que salir a correr, ir al gymnasio, ir a nadar, jugar un partido o simplemente gente a la que le guste el deporte.

#moodpelipizza

#moodpelipizza

Es el mood en el que te sientes casero. Te apetece una peli, una pizza y una manta. Es un mood típico de esos días después de salir, en los que te apetece pasar el dia en el sofá junto a alguien, y si encima llueve fuera mejor :)

#moodfiesta/cañas

#moodfiesta/cañas

Es el mood en el que te gustaría quedar con alguien para tomar una caña, dar una vuelta, o ir de fiesta. Es un mood ideal para gente que viaja, y no conoce a nadie en su destino para dar una vuelta, o para gente a la que les apetece nuevas experiencias nocturnas.

#moodsexo

#moodsexo

Es el mood en el que no quieres ir con rodeos. Buscas sexo y gente que busque lo mismo, sin complicaciones y sin preliminares. Quieres pasar un buen rato e ir directo al grano. Es el único mood en el que se permite que te puedan hablar sin peticiones ni matches previos.